1 mayo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Fernando Tejero, Santiago Segura y Cristina Pedroche visitan El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 arranca la semana hoy lunes, 1 de mayo, con la visita de Fernando Tejero que presentará “La cantante calva”; el miércoles será el turno de Santiago Segura y la semana finalizará el jueves con la visita de Cristina Pedroche para hablar sobre “Dentro de”, su nuevo programa en “La Sexta”.

Hoy, lunes, 1 de mayo, Fernando Tejero presentará “La cantante calva”, una de las obras más representadas de la última mitad de siglo y que se podrá ver en el Teatro Español de Madrid entre el 3 de mayo y el 11 de junio. Considerada como la máxima representación del teatro del absurdo, esta comedia de Eugéne Ionesco cuenta también en su elenco con Adriana Ozores, Javier Pereira, Carmen Ruiz, Joaquín Climent y Helena Lanza.

Fernando Tejero, Santiago Segura y Cristina Pedroche visitan El Hormiguero 3.0

Mañana, martes, 2 de mayo, no se emite el programa por la retransmisión desde el estadio Santiago Bernabéu del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El miércoles, 3 de mayo, Santiago Segura, hablará de la película “Casi leyendas”, una coproducción hispano-argentina, que se estrena el viernes en los cines españoles, dirigida por Gabriel Nesci y donde Segura interpreta a Axel, un español que decide emprender la búsqueda de unos antiguos amigos en la ciudad de Buenos Aires, con los que tratará de resucitar la banda musical que a punto estuvo de encumbrarles al éxito y la fama.

El jueves, 4 de mayo, Cristina Pedroche cierra la semana para promocionar “Dentro de” en laSexta, un nuevo programa en el que los espectadores podrán ver cómo son las interioridades de algunas de las empresas e instituciones más importantes de nuestro país, desde el Congreso de los Diputados al Hospital de la Paz, pasando por el restaurante El Celler de Can Roca o el Hotel Palace.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *