3 agosto 2011 Actualidad, Antena 3, Autonómicas, Cuatro, Estrenos, FOX, La 2, La Sexta, Nueva temporada, Premios, Profesionales, Series, Telecinco, TVE 1

El Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz, FesTVal, va cogiendo fama edición tras edición y convirtiéndose en uno de los escaparates de los medios audiovisuales con más prestigio dentro del ámbito nacional. Este año el FesTVal tampoco se quedará atrás, y cuenta ya con reclamos de renombre como el estreno de la nueva comedia de Telecinco Cheers o la presentación de Poligoneros, las nuevas temporadas de El Club de la Comedia, de El Barco y de La República, y otros estrenos no menos esperados de los que también podrán disfrutar los asistentes al festival del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Entre ellos, cabe destacar la presentación de nuevas series televisivas que verán la luz en la pequeña pantalla a lo largo de la próxima temporada de otoño; El Corazón del Océano, Homicidios, Jelly Jamm, The killing, Chic-Cas, The Glades y Breakout Kings. También se estrenarán las nuevas temporadas de series nacionales, como El Barco o 14 de abril. La República, o series internacionales como True Blood.

Además se realizará un maratón con los mejores episodios de las series de humor irreverente de Canal+ y una selección de los momentos estelares de los protagonistas de Diez cómicos diez de Paramount Comedy, canal que junto con Fox, acudirá por primera vez al festival de la capital vasca.

Por otra parte esta edición también contará con otros proyectos de programas o series aún no “ubicados” en la parrilla, es decir, una serie de Pilotos pertenecientes a productoras ya consolidadas, y a otras no tanto, que tendrán la oportunidad de mostrarse al público y a los expertos del medio en busca de una oportunidad. Y por si esto fuera poco, también se organizará un curso de Stanup Comedy impartido po Punchline Comedia y Media, un curso de escritura e interpretación de monólogos de humor dirigido a todo aquel que quiera probar suerte en el escenario.

Pág. oficial | Festval

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2011
  2. Cheers se estrena el domingo, 11 de septiembre 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *