27 octubre 2011 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Series

http://www.youtube.com/watch?v=b2pI7jixax4

La cadena Starz está en pleno auge. Tras la saga de Spartacus y estrenar este con éxito de crítica y público su nuevo drama Boss, protagonizado por Kelsey Grammer (Fraiser), ya ha comenzado a publicitar su próximo plato fuerte de cara a la primavera del 2012; Magic City.

Se trata de una serie ambientada en Miami hacia finales de la década de los 50, una serie que al igual que Pan Am o The Playboy Club intentará recrear la época de Mad Men, esperemos que con más éxito que las anteriores. Después de todo, la producción de la NBC fue cancelada tras la emisión de pocos capítulos y la serie de la ABC parece que tiene también sus días contados, aunque éste no parece ser el caso de Magic City.

El drama de Starz promete ambientación y calidad, pero lo hace en todos sus sentidos. Habrá intriga, habrá acción y por supuesto habrá buenos personajes entrelazados con tramas intensas, algo que por ejemplo en Pan Am brilla por su ausencia.

La serie se desarrolla en torno a Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), propietario de un lujoso complejo hotelero en Miami, el Miramar Playa Hotel, en los días en los que la Havana es conquistada por los rebeldes de Castro. Se trata de una época en la que se palpa la tensión en Miami, una época en la que la política y la mafia se entrecruzan y se crean las más inimaginables alianzas.

Dentro de este clima político, Ike deberá ingeniárselas para lidiar con sus sueños de riquezas y el precio que a dichos sueños le ponga Ben Diamond “The Butcher” (“El Carnicero”), mafioso al que recurrió para lograr la financiación de su hotel. A causa de este pacto irrompible que le hace fingir ante su mujer Vera, una antigua corista, y sus tres hijos Ike verá cómo sus sueños parecen tener un precio demasiado alto para poder mantenerlos.

Vía | Thefutoncritic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *