17 noviembre 2010 Estrenos, Internet, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Divinity

Ayer presentaba Telecinco, su web dedicada a los famosos de “alta gama”, Divinity y era presentada por tres de las caras más conocidas de la cadena: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Además este eventos servía para mostrar las primeras imágenes de la serie sobre Piratas que está grabando la ex reportera de laSexta.

Además de ellas, muchos rostros guapos y/o reputados de la cadena se daba cita en el acto. Compañaros de informativos como David Cantero, Hilario Pino o Carme Chaparro, presentadores como Mercedes Milá, Tania Llasera, Sandra Barneda, Carmen Alcayde o Christian Gálvez o actores como Antonio Velázquez, Jordi Rebellón, Mónica Estarreado, Fernando Gil o Vanessa Romero que acudía con su pareja y director de La que se avecina Alberto Caballero.

También había espacio para otro tipo de personajes como Carmen Lomana -que llevaba pieles de animales muertos sobre sus hombros- o Esperanza Aguirre, de la que Lomana decía que tenía un estilo muy señorita “Pepis”, porque siempre iba muy bien puesta. Junto con las caras de la cadena de Fuencarral, asistían otros muy conocidos de Cuatro como Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Màxim Huerta y la periodista Laura Lobo retransmitieron para LaSiete la llegada de todos los famosos a las 20:30 horas con un audiencia media de 305.000 telespectadores, es decir un 1.8% de cuota de pantalla. Se echó de menos a la gente de Sálvame y a la princesa del pueblo, Belén Esteban, uno de los rostros más rentables de Telecinco.

Vía | ¡Qué me dices!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Canal Divinity sustituye a Gran Hermano 24 horas desde el 1 de abril 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *