24 septiembre 2011 Actualidad, Internacionales, Internet, Nueva temporada, Series

El primer capítulo de la sexta temporada se ha filtrado. Según apuntan en Aceshowbiz, se ha producido una supuesta filtración, pero sólo hace falta una pequeña ojeada a la red para ver que más que supuesta, esta filtración es real. Y como todos sabemos, una vez salta a la red, es imposible pararlo a no ser que se cierre todo internet.

TorrentFreak ha confirmado a través de uno de sus responsables, Ernesto, que el capítulo ha sido facilitado en internet vía BitTorrent y que al menos 50.000 personas se habrían descargado ya el enlace de 502 MB, que posiblemente haya sido ripeado a través de una fuente de DVD. El episodio se emitirá en Showtime el 2 de octubre y la cadena ha sabido mantener el secretismo de esta próxima temporada con bastante eficacia, sin embargo la filtración ha dejado al desnudo el comienzo de esta entrega. Desde la cadena han adelantado asimismo dos promos que dejan bastante claro las directrices que se seguirán en la 6ª temporada y que muestran asimismo dos de los momentos claves del episodio filtrado.

Esta entrega, como ya os comentamos en telelocura, contará también con un gran asesino al que tendrán que atrapar los agentes de homicidios de Miami y tendrá de trasfondo el tema de la religión, cuestión con la que Dexter no está acostumbrado a tratar. De hecho, el gran homicida a capturar en cuestión es un profesor de teología que cuenta con la ayuda de un alumno “aventajado”. Juntos intentarán llevar su mensaje teológico al resto del mundo, y para empezar, el primer cuerpo encontrado cuenta ya con dos símbolos cosidos en su abdomen; el de alpha y el de omega, ambos procedentes del griego.

La verdad es que Dexter es una serie que podríamos comparar con el ave Fénix, siempre resurgiendo de sus cenizas. Puede que alguna de las hasta ahora 5 temporadas emitidas sea más floja, más dispersa o menos potente, pero hay que reconocerle el mérito de seguir haciendo atractivo para sus seguidores el personaje protagonista. Dexter sigue evolucionando y pasando por todo tipo de etapas en su vida. Ahora le toca, tras el duelo por Rita y su experiencia con Lumen, resurgir de nuevo y enfrentarse a nuevos retos como la religión o su agnosticismo, y cómo no, veremos evolucionar de nuevo al personaje principal y a todos los que le rodean, algo en lo que en mi humilde opinión, radica el secreto de la serie.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *