7 enero 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Se filtran los últimos concursantes de GH VIP 4 con El pequeño Nicolás con un caché de estrella

Unas horas antes de su estreno, Telecinco ha desvelado por error en su web la identidad y fotos oficiales de todos los concursantes. Este fallo se filtraba en las redes sociales y se conocía que a los ya revelados se suman cuatro nombres que ya sonaban: el cocinero Julius y el Míster Alejandro Nieto; la modelo y actriz, Lucía Hoyos y “el pequeño Nicolás”.

Julius es conocido para los espectadores del “Canal cocina”. Está soltero, vive en un loft en Madrid con tres perros y le gusta desplazarse en bicicleta y en moto. Intentó ser profesional del baloncesto, practica surf y confiesa que cocinando se liga más. Como comentaba hace un par de días Kiko Hernández hará la competencia en la cocina a Rosa Benito.

Lucía Hoyos es conocida por su trayectoria como modelo y actriz. Al igual que Carmen López fue Miss Sevilla, en este caso en el año 1994, se la ha podido ver como la hija de don Benjumea, Eugenia, en la serie “Allí abajo” de Antena 3. Por su parte, Alejandro Nieto ha sido nombrado Míster Internacional España y el título de belleza le ha dado pie a poder concursar en el reality show.

Pero, el filtrado estrella es el pequeño Nicolás al que se le conoce por su caso de espionaje en la política y las más altas esferas que copó los titulares de numerosos medios de comunicación. Según cuenta la revista “Love”, el joven cobraría 3.000 euros por cada día de estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que supondría unos 21.000 euros a la semana y alrededor de 90.000 euros al mes. La cantidad estará bien invertida si Francisco Nicolás responde a todas las expectativas que ha creado.

Estos se unen a Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema y Julián Contreras Jr, Belén Roca, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Carlos Lozano y Carmen López.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *