25 junio 2017 Series, Telecinco

Fin del rodaje de La que se avecina
Vanesa Romero ha compartido a través de su blog en la revista Marie Claire la emoción por el final de la décima temporada de la serie La que se avecina. Un proyecto que la actriz concilia con otros retos profesionales, por ejemplo, su faceta como youtuber. Estas son las palabras de la actriz sobre esta despedida previa al verano: “Hoy sé que va ser un día muy especial, hoy terminamos de rodar la décima temporada de LQSA, y como siempre en mi interior hay una mezcla de sentimientos, por una parte me apetece descansar de tanto madrugón, pero por otra parte me da mucha pena no seguir dando vida a Raquel hasta nueva orden”.

Vanesa Romero va a sentir mucha nostalgia ante esta despedida: “A finales de septiembre del año pasado arrancamos la temporada, han sido meses de mucho trabajo, de madrugones, de risas, confidencias… Voy a echar de menos muchas cosas, la verdad. A mis compañeras de camerino, al resto del elenco de actores, al equipo técnico que es maravilloso por su entrega y pasión”.

Vanesa Romero termina el rodaje de La que se avecina
Vanesa Romero envía un mensaje de gratitud para el verdadero alma de La que se avecina: “Desde aquí quiero dar las gracias a cada uno de ellos y por supuesto al alma de esta serie: Alberto, Laura y al equipo de guionistas (Dani y Araceli). ¡Enhorabuena chicos por esta pedazo de temporada!”.

La actriz también está de enhorabuena porque ha recibido el premio Mejor Calzada de España de 2016. La moda forma parte de su vida a través de su blog Reflexiones de una rubia y también, a través de su propia tienda Namdalay.

Vía | Reflexiones de una rubia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *