31 enero 2014 Audiencias, Internacionales, Programación, Series

El final de American Horror Story: Coven, el más visto de la franquicia

American Horror Story: Coven finalizaba el miércoles y conseguía que su final fuera el más visto de su franquicia con 4,2 millones de espectadores en su primer pase y 5,8 millones en el total de la noche. De esta manera, la ficción localizada en Nueva Orleáns acaba su recorrido tan bien como lo había comenzado.

Lo cierto es la primera entrega de la franquicia -que se subtitulaba “Murder House”- reunía a una media de 2,8 millones de espectadores cada noche en FX; la segunda, la fantástica “Asylum” conseguía un promedio de 2,5 millones de espectadores y esta última, “Coven”, acumulaba cuatro millones, lo que supone un gran salto cuantitativo.

Los datos nos revelan que Coven ha sido el final más visto de la franquicia, al igual que la entrega más seguida y se sitúa entre los veinte shows de televisión más vistos en Estados Unidos tomando como dato el rating obtenido en el grupo entre 18-49 años. Su final era visto por un total de 5,8 millones de espectadores -de los que 3,8 millones estaban entre 18 y 49 años.

En el primer pase de la noche conseguía 4,2 millones, de los cuales 2,84 millones correspondían al grupo entre 18 y 49 años y 1,58 millones pertenecía al grupo entre 18-34 años. Estos datos hacen que se sitúe en el top cinco entre las series de cable con un mejor rating en el grupo de edad entre 18 y 49 años.

American Horror Story: Coven ha promediado 7,2 millones de espectadores totales y 5,1 millones entre adultos de 18-49 años, situándose en el cuarto puesto de los dramas en cable tras The Walking Dead, Breaking Bad e Hijos de la anarquía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *