30 septiembre 2013 Audiencias, Crítica, Internacionales, Programación, Series

El final de Breaking Bad arrasa con 10,3 millones de espectadores

El esperadísimo final de Breaking Bad arrasó ayer en AMC con 10,3 millones de espectadores, cadena acostumbrada a estas cifras hasta ahora solo cuando se hablaba de zombies. Fueron 6,7 millones de personas entre los adultos de 18-49 años los que vieron el punto final a la trepidante historia de Walter White. El capítulo superó en más de un 300% el final de la primera parte de la quinta temporada en estos demográficos. El debate posterior “Talking Bad” reunió a 4,4 millones -2,9 millones pertenecientes al grupo de adultos entre 18-49 años.

El presidente de la cadena felicitaba en un comunicado a su creador y a todos los que habían hecho posible la serie y remarcaba que Vincent Gilligan siempre le pidió poder acabar la serie a su manera. Os podemos decir que así ocurrió, este acabó la ficción como había prometido, es decir sin defraudar a los fans y lo hizo, al menos en mi opinión.

La emisión de las 21 horas conseguía 10,3 millones con 6,7 millones entre los 18-49 años; 5,6 millones entre los adultos de 25-54 años. Además, durante su emisión se registraron 1,24 millones de tuits de 601.370 usuarios únicos. El tuit de Bryan Cranston que decía: “Bueno, esto es todo… Gracias por compartir este camino conmigo…”, ha generado más de 51.000 RT y 34.000 favoritos.

¡SPOILERS! Además se convirtieron en Trending Topics, los hashtags #GoodbyeBreakingBad, #AMC, #BreakingBad, #BreakingBadFinale, #Heisenberg, #HelloGretchen y #GoodbyeLydia. En España han sido Trending Topics: #GoodbyeBreakingBad y #BreakingBad. Un final donde todos tuvieron su merecido y donde todos los cabos quedaron atados con la precisión que todos conocíamos a Walter White o Heisenberg. Un final redondo que fue sangriento como explicaba hace tiempo Gilligan, satisfactorio y donde White confesaba a Skyler lo vivo que se había sentido siendo Heisenberg, lo que le gustaba y lo bueno que era en ello.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • teleadicto

    Sin duda, gran final de una gran serie. Echaremos de menos a Walter White y pensaremos que Jesse ha conseguido rehacer su vida.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *