25 noviembre 2016 Docu Reality, Programación, TDT

Final de la décima temporada de Las Kardashian hoy en Ten

TEN emite hoy, viernes, 25 de noviembre, a partir de 15:05 horas, el final de la décima temporada de Las Kardashian. Se emitirá un doble capítulo en el que Caitlyn Jenner (antes Bruce) realiza unas polémicas declaraciones, mientras que Kourtney Kardashian se plantea separarse de Scott Disick.

Las Kardashian están indignadas con la entrevista que Caitlyn ha ofrecido a Vanity Fair en la que habla de su nueva condición sexual. En una de las preguntas, esta dice que Kris Jenner, su exmujer y madre de sus hijas Kendall y Kylie, ha sido mala con ella toda su vida, que sabía que era transexual desde hace tiempo y que le ha hecho mucho daño. Kim, Kourtney y Khloe se enfrentan a su padrastro de distintas formas, pero ninguna agradable.

Mientras tanto la vida familiar de Kourtney Kardashian no va precisamente viento en popa. La mayor de las Kardashian se mudó a una maravillosa casa junto a su familia y ha sido madre por tercera vez, pero su relación con Scott Disick se encuentra muy deteriorada.

Scott vuelve a viajar a Las Vegas para hacer un bolo y se emborracha de nuevo. Además los fotógrafos publican unas fotos suyas en actitud cariñosa con una chica, lo que provoca un enfado monumental en Kourtney, que le confiesa a su hermana Kim que ya no puede aguantar más esta situación. Las preguntas a las que se enfrenta este final de temporada del docu-reality son: ¿Se separarán Kourtney y Scott? ¿Se reconciliarán Caitlyn y su exmujer?

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *