13 junio 2016 Programación, Series, TDT

Final de la duodécima temporada de Anatomía de Grey mañana en Divinity

Divinity despide mañana, martes, 14 de junio, la duodécima temporada de Anatomía de Grey con el evento especial “Anatomía te necesito” (#AnatomíaTeNecesito). La emisión del desenlance, a las 22:45 horas, irá precedida de un maratón de episodios de diferentes temporadas y un especial de “Cazamariposas”, en el que Núria Marín y Nando Escribano analizarán el futuro de la serie y la salida de la actriz Sara Ramírez.

#AnatomíaTeNecesito dará comienzo a las 9 horas con un maratón de capítulos de distintas temporadas. Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición especial de Cazamariposas (21:00 horas) sobre la ficción hospitalaria, en la que se analizarán las principales claves de la temporada, se abordará el futuro de la serie y una experta explicará lo que implica la salida de Sara Ramírez, actriz que encarna a la cirujana Callie Torres. Tras la emisión del capítulo final de la presente temporada, la cadena ofrecerá un maratón de episodios de la entrega anterior.

El miedo, la incertidumbre y las dudas se apoderarán de Amelia Shepherd en el día más importante de su vida: el día en el que va a contraer matrimonio con Owen Hunt. Dos acontecimientos harán que la cuñada de Meredith y jefa de Neurocirugía del Grey Sloan Memorial se replantee su decisión: la determinación de su familia de no acudir al enlace y descubrir que Meredith ha asegurado a Alex que no cree que su relación con Owen tenga futuro.

La situación empeora cuando April se percata de que se ha olvidado las alianzas en la casa de Meredith, por lo que abandona precipitadamente la iglesia junto a la novia, Meredith y Maggie para recoger los anillos. Durante varias horas, Amelia se planteará si en realidad ama tanto a Owen como para convertirse en su esposa. Por otra parte, Arizona y Callie afrontan las primeras consecuencias del acuerdo sobre la custodia de Sofía, mientras Ben ven se obligado a entrar en acción para ayudar a un amigo.

Anatomía de Grey ha promediado 437.000 espectadores, un 2,4% de share en total individuos, un 3% en target comercial y un 4,1% en su público de referencia (mujeres de 16 a 44 años), grupo en el que es líder absoluto entre los canales temáticos. El episodio emitido el pasado 24 de noviembre de 2015 batió su récord de temporada con un 589.000 espectadores y un 3% de cuota de pantalla.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *