10 junio 2014 Coaching Show, Concursos, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Final de finales de ¡Mira quién salta! esta noche en Telecinco

Esta noche a partir de las 22 horas en Telecinco se podrá ver el sexto programa de la temporada de ¡Mira quién salta! si bien, la segunda edición acababa la semana pasada con la victoria de Sergi Capdevila. La emisión de hoy se ha bautizado como “La final de finales” donde se enfrentarán cuatro saltadores de la primera edición contra los cuatro primeros clasificados de la segunda.

Los cuatro participantes de la primera edición serán: Verónica Hidalgo, Raquel Mosquera, Fortu y Víctor Janeiro. Verónica Hidalgo fue la campeona; Víctor Janeiro acababa en la tercera posición y sus dos compañeros eran finalistas. Fortu ya acudía como invitado a la segunda edición y contaba que se había federado y que seguía saltando. Lo demostraba con un salto de cabeza desde los diez metros de altura. Mientra que Raquel Mosquera ha sido actualidad recientemente por su portada en la revista Interviú. Se echará de menos al segundo y cuarta clasificada: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, que son pareja en la actualidad.

Precisamente entre los cuatro primeros clasificados de la segunda edición se encuentra Patricia Martínez, la que era novia de Escassi cuando este comenzó su aventura entre trampolines y plataformas. Esta ha sido una gran concursante y se ha desquitado del mal sabor de boca que le había dejado la primera edición del concurso. Patricia Martínez, cuarta clasificada, estará acompañada del ganador Sergi Capdevila, de Leo Cámara, segundo clasificado, y de Arturo Requejo, tercer clasificado.

De esta manera, se cerrará una segunda temporada con resultados más bajos que la primera que ha hecho que la cadena retrasara su comienzo durante algunas semanas para dar prioridad a Supervivientes 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *