23 abril 2011 Actualidad, Internacionales, Series

glee.jpg

Quedan tan sólo 5 capítulos para que termine la segunda temporada de Glee y ya se ven los primeros síntomas del drama que nos espera para la final. Al parecer, todas las tramas van tomando ya forma hacia desenlaces más profundos, incluyendo el funeral que nos espera para el episodio del 13 de mayo.

En el próximo episodio, que como ya os comentamos contará con varios números basados en la música de Lady Gaga y será el más largo de la serie, se ahondará en el tema de la autoestima por medio de los complejos de los alumnos, Rachel y su nariz en particular, y por la presentación de Lauren como candidata a Reina de la promoción.

En el siguiente episodio que será emitido en mayo, el personaje de April Rhodes (Kristin Chenoweth) regresa al pueblo mientras que Sue (Jane Lynch) recuperará el periódico de la escuela para poder esparcir los más diversos cotilleos. Por otra parte se desvelará un secreto de Sam (Chord Overstreet) que hará que se acerque más al club.

En el capítulo que será emitido el 10 de mayo el coro New Directions actuará en la ceremonia de promoción del McKinley frente a todo el instituto, una actuación de peso, y Jessie St. James (Jonathan Groff) volverá a hacer una aparición estelar. Será en el siguiente capítulo en el que Jessie intentará prestar su ayuda a New Directions para preparar los temas que presentarán en las Nacionales, aunque lo más destacable de este episodio será que alguien morirá, de ahí el título Funeral.

El 24 de mayo llegará el capítulo final en el que los New Directions se dirigirán a Nueva York para presentarse en las Nacionales, un objetivo que los chicos llevan persiguiendo ya dos temporadas. Esperemos que de aquí al 24 de mayo no se filtren más spoilers no autorizados, como ha ocurrido con la extra Nicole Crowther, responsable de haber filtrado la identidad de los personajes que serán nombrados Reina y Rey de su promoción.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *