28 marzo 2012 FOX, Internacionales, Programación, Series

La octava temporada de House marca el final de la serie y los espectadores de Fox en España podrán ver el capítulo de despedida al mismo tiempo que los espectadores de la costa oeste de Estados Unidos. Será la madrugada del 21 al 22 de mayo. A lo largo de los años, el show ha conseguido 81,8 millones de espectadores en 66 países, según el libro Guinness de los records de 2012, y ha sido una de las series más aplaudidas por el público y por la crítica a lo largo de su andadura.

La serie creada por David Shore ha conseguido cuatro premios Emmy y 25 nominaciones, seis de las cuales han sido para Hugh Laurie como Mejor Actor en una serie dramática. El británico ha sido galardonado con dos premios del Sindicatos de Actores y dos Globos de Oro.

Los responsables de House decidieron poner punto y final a la serie en un buen punto creativo, a sabiendas de que Hugh Laurie no quería particar en una novena temporada y quería cerrar aquí esta parte de su vida. Sabemos que Olivia Wilde (Trece) regresará para decir adiós a House, no ocurrirá lo mismo con Lisa Edelstein (Cuddy), mientras que Jennifer Morrison (Cameron) expresaba su deseo de volver.

El día 21 de mayo, y de forma simultánea al estreno del último episodio en la costa oeste de Estados Unidos (9 horas más en España), en horario de madrugada del martes 22 de mayo, FOX emitirá el final de la serie para que sus espectadores puedan disfrutarlo en rigurosa exclusiva. Este capítulo de despedida volverá a verse la noche del 22, a las 23.15 horas, en versión original subtitulada y el 12 de junio, a las 22.20 horas, en versión doblada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *