23 febrero 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco

Mamen elige a su amor
Mamen lleva ya cuatro meses en el trono del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Tiempo más que suficiente para que el público termine un tanto aburrido. Sin embargo, a veces, parece que estos tronistas necesitan tener doscientas citas para poder iniciar una historia de amor fuera de las cámaras. Sin duda, la televisión resulta muy tentadora y aporta mucha magia al propio proceso de seducción. Pues bien, ayer Mamen anunció que por fin va a celebrar su final en el programa. Y aseguró que va a disfrutar como una niña pequeña.

El programa de ayer fue un tanto tenso ya que Abel aseguró que ya no puede resistir que Mamen tenga ningún tipo de acercamiento con otros pretendientes. En relación con esta cuestión, la tronista explicó que si él no estaba en su final, dejaba el trono sola. El gran rival de Abel es Raúl. ¿Quién será finalmente el elegido?


Por tanto, en breve, el trono quedará de nuevo vacío, por ello, una nueva afortunada tendrá la posibilidad de vivir su particular reinado televisivo. Las apuestas no se han hecho esperar y algunos rumores apuntan que Laura, la ganadora de Gran Hermano 12 podría ser la afortunada. Laura vivió un romance con Marcelo que ya forma parte de la historia.

Ella se ha pronunciado en su twitter aclarando que de momento, no hay nada decidido. En cualquier caso, no sería la primera ocasión en la que una participante de Gran Hermano aterriza en el programa de Emma García puesto que Indhira también disfrutó con poca suerte de su trono. Y es que, abandonó el programa soltera y sin compromiso.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *