6 marzo 2016 Cuatro, Docu Reality, Programación

Final de Un príncpe para tres princesas mañana en Cuatro

“El Reino de las Tres Coronas” celebra mañana lunes 7 de marzo a las 22:30 horas la elección y proclamación de los tres príncipes consortes. Un príncipe para tres princesas dará un giro inesperado en su desenlace que trastocará la decisión de Marta, Rym y Yiya, ante el estupor de Luján Argüelles. Celos, pasión, romanticismo, traiciones… aparecerán en el programa.

Las tres princesas llegan a la última página de su cuento indecisas. Marta no termina de decantarse por sus dos últimos conquistadores, Padilla o Mateo, y en su recuerdo siguen revoloteando las mariposas que le provocaba la presencia de Ramiro. Rym, por su parte, se debate entre la pasión que le ofrece David, la estabilidad que aporta Umberto y el repescado César, quien parece aunar ambas cualidades. Y finalmente Yiya continúa deshojando la margarita entre su amor-odio con Borja y más ahora que va a conocer un secreto sobre él y otra princesa y el redescubrimiento de última hora que ha supuesto Juan Carlos.

Una inocente pregunta de Luján Argüelles provocará un terremoto de considerables magnitudes. Un giro en las tornas que descolocará a una de las chicas y que dejará a otra de ellas sin capacidad de reacción. Además se abrirá las puertas de la ceremonia de proclamación a cuantos invitados quieran y siempre se cuela alguien en el último minuto que puede convertirse en el (o la) protagonista inesperado/a de la fiesta…

A falta de su última emisión, el programa incrementa en casi medio millón de seguidores las cifras cosechadas por la segunda edición con una media de 1.182.000 de espectadores (+419.000) y un 7,2% de cuota de pantalla (+1,8).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *