25 febrero 2013 Reality show, Telecinco

Final de Santana
Mañana martes el programa Mujeres y Hombres y Viceversa vive un momento especial puesto que las finales de los tronistas siempre suelen ser muy esperadas, especialmente, en los casos en los que el trono se ha eternizado demasiado. Esto es lo que le ha sucedido a Santana que se ha sentido muy cómodo en su etapa de tronista. Mañana tendrá que tomar la decisión más esperada por sus pretendientas.

Yanira ya estaba especiamente cansada de esperar esta decisión y su final va a ser amarga puesto que Belén ha vuelto por petición del tronista. Belén reconoce que hacía tiempo que no sentía algo tan especial por un chico. Ella ha regresado porque no quería quedarse con la duda de saber qué hubiese pasado en caso de ser la elegida, por ello, se ha tragado su orgullo.

Santana tenía las cosas claras hace unos días: “Quiero tener las últimas citas y hacer mi final“. Mañana será un día de emociones encontradas, de sentimientos contradictorios, puesto que mientras que una chica se siente feliz por poder iniciar una relación con el chico que le gusta, otra se quedará con el corazón roto viendo cómo, después de tanto tiempo, se queda con la miel en los labios.

Detrás de toda final, surge una nueva pregunta: ¿Cuánto durará la nueva pareja? ¿El tronista elegirá a alguien o se marchará solo? Mañana tendrás todas las respuestas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *