11 junio 2014 Series, Telecinco

Final de B&b
Esta noche llega a su fin la primera temporada de la serie de televisión B&b. En el capítulo de hoy podremos ver cuál es el desenlace del accidente sufrido por Candela y Rubén que están ilocalizados al borde del precipicio de un barranco. El papel de Rubén lo interpreta el modelo y actor Andrés Velencoso que debutó en la serie la semana pasada interpretando el papel de un actor con mucho éxito y perseguido por la prensa rosa.

Sonia y Pablo, conscientes de que Candela y Rubén no fueron a la gala benéfica, empiezan a preocuparse por ellos e inician la búsqueda de forma urgente.


Por otra parte, Pablo descubre que Bornay ha cometido un delito pero se debate entre la ética profesional de informar sobre el asunto como periodista y su amor por su mujer Clara que se sentiría muy herida en caso de conocer la verdad. En medio de tantas noticias tristes, surge una sorpresa agradable y es que se rumorea que Clara podría estar felizmente embarazada, sin embargo, no es ella la afortunada.

El capítulo de hoy que se titula La evasión de impuestos de Óscar Bornay pone el broche de oro a los dieciséis capítulos de esta temporada que ha ido ganando peso en su desarrollo.

Vía | Pizquita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *