26 diciembre 2012 Antena 3, Internacionales, Programación, Series

Final de la tercera temporada de Downton Abbey, esta noche en Antena 3

Esta noche, Antena 3 despide la tercera temporada de Downton Abbey en su octavo capítulo, sin embargo aún falta el episodio especial de dos horas que se emitía ayer día de Navidad en Reino Unidos y donde la familia se traslada por las vacaciones navideñas a los maravillosos Highlands escoceses.

En el final de la entrega, el entusiasmo invade Downton Abbey ante la próxima celebración del partido anual de críquet. En el encuentro participan señores, sirvientes y gente del pueblo y en él, Robert mostrará su lado más competitivo. También llega a la casa una visita, Rose, la nieta de Violet, viene desde Londres y lo hace acompaña de Lady Edith y Matthew Crawley. Pronto todos descubren que ha estado ocultando algo.

En cuanto al tema de Thomas, este se encuentra en manos de Carson. Aunque, las cosas no pintan bien para el joven sirviente, puede que su situación se solucione gracias a Bates, un aliado que nunca hubiera esperado.

Aunque esta serie es magnífica, los datos de su tercera temporada se han quedado lejos de la media de la cadena. Se estrenaba con 1.837.000 y 9,5%; bajaba hasta 8,9% y 1.589.000 con su segundo y tercer capítulos; el cuarto y quinto promediaban 1.567.000 y 9% y el sexto y séptimo caían hasta un 8,5% y 1.490.000. Si bien en España no se ha apreciado Downton Abbey en términos de audiencia, ha sido la temporada más vista en Reino Unido; ya ha sido renovada por una cuarta temporada y también ha sido reconocida en las nominaciones a los Globos de Oro 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *