24 agosto 2013 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

El final de True Blood en el horizonte

El showrunner Brian Buckner revela que han discutido sobre si el show de HBO debe o no debe acabar en la séptima temporada que comenzará en verano de 2014. Sabemos que Eric Northman aparecerá en la séptima temporada y que el actor que lo interpreta Alexander Skarsgard seguirá siendo uno de los actores regulares del elenco. Además Amelia Rose Blaire ha sido promocionada a regular, la actriz ha dado vida a Willa Burrell, la hija del gobernador.

Buckner explicaba que ya han hablado del final del show, pero que la decisión no ha sido tomada aún. “La conversación ha tenido lugar, pero no tenemos aún la respuesta”, comentaba a TVLine. “Estoy diciendo que lo sabré, pero no quiere decir que se lo contaré a todo el mundo. Pero sabré cuando los guionistas se reúnan el próximo mes si seguimos o no hacia adelante”, afirmaba.

El presidente de HBO, Michael Lombardo contaba en la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, que no había tomado una decisión sobre True Blood. Él aseguraba que el show continuará mientras tengan historias que contar.

La serie ha conseguido unos buenos datos en su sexta temporada, si bien ha perdido seguidores. El final de su última entrega conseguía 4,1 millones de espectadores, mientras que el final de quinta lograba un resultado ligeramente superior con 5,05 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *