10 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, Programación

Los finalistas de Tu cara me suena y el equipo de Así no vas visitan El Hormiguero

La semana de El Hormiguero 3.0 estará repleta de invitados. Comienza el lunes con los finalistas de Tu cara me suena: Roko, Daniel Diges y Arturo Valls; mientras que el martes acudirán los actores Pepón Nieto y Fernando Tejero; el miércoles, el político cántabro Miguel Ángel Revilla y el jueves llegan Florentino Fernández, Adriana Abenia y Anna Simon que presentan Así nos va, su nuevo programa en laSexta.

El lunes, 11 de febrero, antes de la final de “Tu Cara Me Suena”, visitan el programa los tres finalistas: Roko, Arturo Valls y Daniel Diges. Los participantes contarán sus sensaciones previas a la gala que decidirá gana la segunda edición del talent show de Antena 3. Roko interpretará a Shirley Bassey, Daniel Diges será Plácido Domingo y Arturo Valls se convertirá en Sabrina.

El martes, 12 de febrero acuden al programa Pepón Nieto y Fernando Tejero, que acaban de estrenar en el Teatro La Latina de Madrid la obra “Mitad y mitad”, una comedia de humor negro en la que estos actores interpretan a dos hermanos que quieren dar “un empujoncito” a su madre para que se muera de una vez.

El miércoles, 13 de febrero, Miguel Ángel Revilla, recordará algunos de los momentos más divertidos y curiosos que ha vivido como político, muchos de los cuales recopiló en su libro Nadie es más que nadie, publicado el año pasado por Espasa.

El jueves, 14 de febrero, Florentino Fernández, Anna Simon y Adriana Abenia acuden al programa para hablar del estreno de Así nos va en laSexta. Ellos darán a conocer algunas de las secciones del programa y se verán algunos de los vídeos del espacio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *