24 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Finalistas (Elettra, Irma y Emma) y nominados (Daniela, Marco y Alyson) en Gran Hermano VIP 5

La final de Gran Hermano VIP 5 comienza el domingo como anunció anoche Jordi González durante la gala. La recta final del concurso es un hecho y el ambiente está más que caldeado. Ayer fue expulsada Aylén y los concursantes desconocían que se estuvieran enfrentando a las últimas nominaciones. Esto hizo que la inmunidad que se podía conseguir en la prueba del pedaleo, no fuera tan solo eso, sino un pase directo a la final, algo que los concursantes no sabían.

La prueba trajo muchos problemas en la casa por la competitividad entre Elettra y Marco, los italianos protagonizaron una lucha sin cuartel en la que ganó ella, que apenas durmió durante el tiempo que duró y que no paró ni para comer -lo hizo sin parar de dar pedales. Así que cuando Jordi le comunicó que era la inmune explotó de alegría y más aún cuando supo que era la primera finalista de la edición.

En las nominaciones, Elettra le dio tres puntos a Marco por la actitud que tuvo en la prueba; dos a Daniela por su comportamiento durante la prueba donde la empujó y uno, por descarte a Irma Soriano. Irma Soriano votó con tres puntos a Daniela por el empujón a Elettra; con dos a Marco y con uno a Alyson por descarte. Daniela le dio tres puntos a Emma Ozores; dos a Alyson Eckmann y uno a Irma.

Marco explicó que iba a utilizar la estrategia para defenserse a sí mismo y a Daniela de los puntos que iba a recibir. Por eso, le dio tres puntos a Alyson -su relación está en una profunda crisis después del punto que le dio ella la semana pasada y de la llegada de Antonio desde Brasis-, dos puntos a Emma Ozores y uno a Irma. Emma votó igual que su amiga Irma con tres puntos a Daniela, con dos a Marco y con uno a Alyson. Alyson le devolvió los tres puntos a Marco, los dos puntos a Daniela y un punto a Emma Ozores.

Recopilando tres son los nominados: Marco y Daniela con diez puntos y Alyson con siete puntos, mientras que Irma Soriano y Emma Ozores pasan a ser finalistas, sin saberlo aún, junto a Elettra Lamborghini, que es inmune.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *