1 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Los finalistas muestran sus fortalezas y debilidades en Gran Hermano VIP 4

Los finalistas de Gran Hermano VIP 4 daban la cara y mostraban sus fortalezas y debilidades en un debate con expertos que moderaba Sandra Barneda. Rappel comentaba que su motivación para ganar “no es econónima”; Carlos Lozano reconocía que si hubiera entrado soltero, “lo habría intentado con todas”; Laura Campos llamaba a Miguel Frigenti rencoroso por no haber entrado él en el reality show; Laura Matamoros pedía perdón por haber tarareado el “Cara al sol”, mientras que el expulsado, Dani Santos aseguraba pasar de Carlos Lozano tras su enfrentamiento.

Carlos Lozano decía sobre el trato que ha recibido de sus compañeros: “No he pensado que el problema sea yo porque no me ponen los vídeos que le ponen a ellos criticando. Aquí hay mucha gente que está fuera y me he llevado bien con ellos, pero hay un grupo que son los intocables”. “Me metí en este programa para pasar el rato, para conocer una experiencia nueva y conocer a personas y convivir. Sin embargo, no he podido convivir”, confesaba; se tomaba con humor lo del cepillo de dientes y reconocía que si hubiera entrado soltero “lo habría intentado con todas las chicas de la casa”.

“Se ve ganador, siempre critica que no soy vip ni soy nadie, y no voy a consentir que una persona como él, aunque lleve treinta y cinco años en televisión, me hable así”, decía Laura Matamoros sobre Carlos LozanoLaura Matamoros comentaba cuál era su mayor defecto: “Mi defecto es proteger a los míos. Al meter a ciertas personas aquí, ha salido lo peor de mí”. La joven también pedía perdón por el tema del “Cara al sol“: “Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco”. En cuanto a su rivalidad con Carlos Lozano exponía: “Caquita se hace él por pensar que tiene un rival como yo. Se ve ganador, siempre critica que no soy vip ni soy nadie, y no voy a consentir que una persona como él, aunque lleve treinta y cinco años en televisión, me hable así”.

Laura Campos decía a Miguel Frigenti: “Creo que estás rencoroso porque la audiencia no te metió y a mí sí” y explicaba que no entraba con la intención de ganar: “Estoy feliz y contenta de haber estado tres semanas dentro”. En cuanto a Rappel, habló de sus errores a la hora de adivinar el expulsado y de sus supuestos problemas económicos. “Mi motivación en este concurso, gracias a Dios, no es económica”, afirmaba.

Dani Santos aseguraba: “Me cuesta un poco pedir el voto por llevar 21 días cuando el resto lleva más” y tenía claro quién es su ganador: “Me gustaría que ganara Laura Matamoros. Mi prioridad es que gane Laura antes de que pierda Carlos, es una persona de la que paso“.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *