13 diciembre 2012 Actualidad, Concursos, Profesionales, Talent show, Telecinco

Ya conocemos a los cuatro finalistas del programa estrella de la temporada La Voz. Durante una gala con algún fallo que otro, se fue nombrando el concursante de cada equipo que estará en la gran final y luchará por ganar el concurso.

Después de las audiciones a ciegas, en las que los coaches debían elegir a los miembros de su equipo solo con escuchar su voz, vinieron las batallas, donde Malú, Bisbal, Melendi y Rosario, enfrentaban a dos concursantes cantando la misma canción para decidir quién continuaba en el programa. Y finalmente, llegaron las galas en directo, que seguirán hasta la final el próximo miércoles 19 de diciembre.

Malú se debatía entre Pau y Iolanda. Finalmente no se mojó demasiado y repartió los puntos de forma bastante equitativa, dándole la decisión final al público. Pau Piqué fue el elegido con el 64% de los votos. En cuanto a Melendi, parecía estar bastante claro quien pasaría a la final. Maika se posicionaba como una de las grandes favoritas, y aunque finalmente será ella quién esté en la final y opte al premio, venció a su rival Neus Ferri con la menor diferencia de puntos de todos sus rivales.

David Bisbal tenía en su equipo dos voces muy diferentes, y tras un buen argumento decidió repartir sus 100 puntos entre los concursantes con un 37 para Paco Arrojo y 63 para Rafa. Después de eso, la sorpresa no se esperaba, y finalmente será Rafa quién esté en la gran final.

En el equipo de Rosario será Jorge, el extriunfito, el que opte por el premio en la final de La Voz. El chico consiguió pasar gracias al público, quien lo convirtió en el concursante que más votos ha acumulado. Rosario tampoco quiso arriesgar y repartió equitativamente los puntos entre Angélica Leyva y Jorge.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *