16 agosto 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Finn Hudson no morirá de sobredosis en Glee

Ryan Murphy ha dado una entrevista a Deadline donde ha desvelado algunos aspectos de episodio que honrará la memoria de Finn Hudson y en consecuencia del actor que le daba vida Cory Monteith -que fallecía trágicamente el pasado 13 de julio en Vancouver. ¡Cuidado con los SPOILERS!

“Ha sido una circunstancia difícil porque fuimos directamente al capítulo en memoria rehaciendo dos capítulos de Los Beatles, que yo pienso que son divertidos y optimistas, como nosotros habíamos planeado. Lo más duro para todos es que durante la pasada semana hemos estado inmersos en el episodio en memoria. Había un montón de cosas que decidir –¿cómo vamos a tratar esta muerte? En este punto, íbamos a tener a un personaje que muere de una sobredosis accidental de drogas -que era algo que habíamos considerado. Pero decidimos que no íbamos a pasar por esto”, explicaba el creador de la serie.

“Básicamente, lo que estamos haciendo en el capítulo es que nosotros no estamos contando aún, o quizás no del todo, cómo ha muerto el personaje. La idea es, la manera en la que alguien muere es interesante y quizás mórbido, pero nosotros decimos muy pronto en el capítulo, ‘este capítulo es sobre una celebración de la vida del personaje’. Esto podría ser raro para algunos, sentían que debía hacerse de otra manera. El elenco y el equipo se han consolado estando juntos. Estaban hundidos haciendo los números de Los Beatles. Hubo lágrimas en el set. Ha sido muy duro para mucha gente. Pero, la verdadera dificultad está por llegar. Comenzamos a rodar el capítulo esta semana. Lo estamos acabando y al final de la semana, se lo enviaremos al estudio para que nos den su aprobación”, añadía.

“Creo que se ha convertido en un bello tributo, y es una mirada muy sentida hacia el dolor de los jóvenes. Después de eso, vamos a tomarnos dos semanas o tres semanas para liberar nuestras cabezas porque ha sido muy duro de escribir. Amábamos a Cory y amábamos a Finn y se siente una gran pérdida y un gran dolor de corazón a nuestro alrededor. Estábamos tratando de elaborar un capítulo que no solo trata de nuestro duelo sino del duelo de un montón de jóvenes seguidores”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *