18 junio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Finn Wittrock, un nuevo huésped para American Horror Story: Hotel

Finn Wittrock se convierte en reincidente en el universo “American Horror Story”. El actor será uno de los huéspedes de la quinta entrega “American Horror Story: Hotel” como ha confirmado a través de su cuenta en Twitter, el cocreador de la serie Ryan Murphy. El intérprete fue uno de los protagonistas de la cuarta entrega de la antología (Freak Show) y se posicionó como uno de los personajes más terribles de la temporada: el elegante, refinado y psicópata, Dandy, al que encarnó de forma sobresaliente.

Además, Ryan Murphy aportaba un poco de información en su tuit: “Finn Wittrock se registra en el hotel. ¿A quién elegirá Gaga a Finn o a Matt Bomer? #AHSHotel”. Esto indica que el personaje de la cantante neoyorquina podría formar un triángulo amoroso con los de estos dos atractivos actores.

Anteriormente se había confirmado la participación de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny; Kathy Bates; Sarah Paulson; Evan Peters, Angela Bassett y Max Greenfield.

Poco se sabe sobre la naturaleza de los distintos personajes y la propia trama, aunque sabemos que otro veterano Evan Peters ocupará la habitación 64; que Sarah Paulson será la peor de las chicas malas de la entrega y que no veremos a Jessica Lange que cerró su participación en la saga al dar vida a Elsa Mars -aunque queda en el aire la posibilidad de que haga una aparición puntual como estrella invitada. La temporada contará con 13 capítulos que se rodarán este verano en Los Ángeles y como es habitual se estrenará el próximo mes de octubre en FX.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *