25 febrero 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

First Dates celebra el carnaval con una fiesta de disfraces esta noche

First Dates celebra el carnaval con una fiesta de disfraces y un menús especial esta noche, sábado, 25 de febrero, a partir de las 22:30 horas en Cuatro. Carlos Sobera y todo su equipo de camareros se viste de fiesta para celebrar esta festividad. Junto a la música, el amor será nuevamente protagonista de la velada, esta vez oculto entre máscaras y disfraces de lo más variopinto… y la anfitriona de “The Hole”, Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, trasladará su irreverente y espectacular show teatral el programa de Mediaset España.

Los primeros en llegar a “First Dates” serán Lorenzo y Carmen, dos simpáticos valencianos con muchas ganas de encontrar el amor. Ella viene disfrazada de Caperucita Roja y buscando a su lobo, pero se encontrará con el Conde Drácula. No es lo que ella esperaba encontrar, pero el valenciano también sabe morder… y dejar marca en el corazón de la levantina.

Alicia, por su parte viene desde Málaga para conocer a Esteban, un sevillano. Él se ha puesto un look de emperador romano, ansioso por conocer a la Cleopatra de su imperio. No será tarea fácil, ya que la malagueña es muy exigente. Aun así, Sobera y el resto de camareros harán todo lo posible para que la cita acabe bien. La fiesta continuará con dos auténticos expertos en Carnavales. Aday, de Las Palmas y Fabio, brasileño, viene con sus plataformas de 30 centímetros y vestidos de drag queens. A lo largo de su cita, ambos terminarán por quitarse el maquillaje y descubrir su cara más profunda y emotiva, demostrando que las apariencias, como siempre, engañan.

Desde Córdoba llegarán Lorena y Rafa. A él le encanta el campo, ella es esteticista. Él viene con un disfraz de Mosquetero, ella de cabaretera. A priori sus vidas y sus disfraces tienen poco que ver, pero quien sabe, tal vez la Francia del XVII y el lejano y salvaje Oeste guarden muchos puntos en común… Mientras Yago se define como freak y viene disfrazado de un personaje de animación que nadie conoce y Laura, ataviada como Doña Jimena, viene de un mundo y una época anacrónica. Finalmente, el espacio recibirá dos gaditanos, Manu y Natalia. Él viene disfrazado de delincuente, y con la intención de robar el corazón de la mismísima Catwoman.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *