31 octubre 2016 Cuatro, Dating Show, Programación

First dates celebra Halloween esta noche en Cuatro

First dates celebra Halloween esta noche, lunes, 31 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en Cuatro con un asesor del amor cósmicó-vampírica: Platania. Diez solteros sin complejos ni temores se adentran en la noche más terrorífica dispuestos a que Cupido atraviese su corazón con las flechas del amor, con el restaurante tematizado para la ocasión y donde las calabazas, los murciélagos y los psicópatas más cinematográficos compartirán mantel con los comensales.

Carlos Sobera sacará su cara más oscura y Matías, Lidia y Yulia se convertirán en tres siniestros camareros que servirán brebajes y comidas especiales para tan lúgubre ocasión. La noche del amor y el terror comenzará con Bárbara y David, dos guapos solteros que tratarán de conocerse un poco más entre susto y susto.

Luciano, el soltero de los mil tatuajes, está muy contento y orgulloso de su aspecto físico. Sin embargo, en esta ocasión, el joven se verá sobrepasado por su pareja, Lidia. Ella ostenta el título de ser la mujer más tatuada de Europa.

José y Jonathan tienen trayectorias parecidas en el terreno amoroso, la infidelidad ha marcado sus relaciones. Platania, el asesor sentimental más cósmico, psicotrópico, divertido y delirante regresa para aconsejará a Jonathan, aunque ya se sabe que las recomendaciones amorosas son como los conjuros: no provocan el mismo efecto en todo el mundo…

Copérnico es un investigador del misterio, un advenedizo de Iker Jiménez que cenará con la asustadiza Kimera, una locutora y presentadora entusiasta de la ciencia ficción que asegura que no tiene suerte en el amor. Finalmente, Tanya, una chica estadounidense que no ha tenido una relación estable en las últimas dos décadas, cenará con David, un joven vasco “de los que ya no quedan” capaz de retar al mismísimo Cupido.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *