2 septiembre 2016 Cuatro, Dating Show, Profesionales, Programación

First Dates comienza el nuevo curso con muchas sorpresas

Desde el próximo, lunes, 5 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, nuevos asesores del amor se sucederán entre la lista de invitados del nuevo curso de First dates, así como clientes de altura, citas a ciegas de lo más literales, el regreso de algunos de los solteros más particulares o encuentros de primeros amores. Además el programa ha preparado un plato especial con algunos de los protagonistas de datings de Cuatro que, en su momento, no tuvieron suerte alguna en el amor y que ahora visitan el programa para intentarlo de nuevo.

Entre los invitados VIP, destacan nombres como Yurena, la superviviente más kitsch de la televisión, que mediará en una cita a ciegas de dos viejos conocidos. También Mario Vaquerizo (“Levántate All Stars”), visitará First Dates para sorprender a una fan incondicional, compartir consejos de seducción y de paso llevarse alguna sorpresa. El solista Diego Martín se verá sorprendido en una curiosa cena donde uno de los comensales parece más interesado en el cantante que en su compañero de velada.

El primer amor será otro de los platos fuertes de esta temporada. Entre los que lo experimentarán se encuentran dos invidentes que vivirán una velada inolvidable llena de emoción y sentimiento. Él es alcalde en una pedanía de León y ella una vendedora de cupones de la ONCE. Tampoco faltará la primera cita a tres del programa, en el que se unirán el poliamor, el veganismo y la pansexualidad.

También tendrán su espacio los corazones rotos, Estefanía y Emilio se conocieron por internet el año pasado y, de casualidad, coincidieron una noche en una discoteca en Madrid. Se gustaron. Pero ninguno se atrevió a dar el paso. Así que siguieron hablando y hablando… hasta que, meses después, Emilio acudió a ‘First Dates’. Cuando Estefanía le vio en televisión, se le partió el corazón. Ha llegado el momento de que los dos se sienten frente a frente y aclaren sus sentimientos.

Desde las paradisíacas islas de “Adán y Eva” llegarán Gabriel y Coman, cada uno en busca de una conquista diferente. A Pedre, la princesa Corina le dio calabazas, así que el gallego intentará encontrar nueva reina para su corazón. Pedriño y su inseparable madre, de “Quien quiere casarse con mi hijo”, cenarán con un apuesto joven. Lety Hilton vivirá una cita surrealista con otro joven al que también le va la marcha.

El programa de Cuatro despide la temporada estival con récord de audiencia: un 12,5% de cuota de pantalla y y 1.729.000 espectadores alcanzado por el programa el 30 de agosto. Despide este mes con un 9,8% de media, 2,6 puntos por encima de su estreno en abril. Entre los menores de 55 años es la primera opción de su franja, promediando un 11,7%, además de liderar el target comercial con un 12,1%.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *