14 abril 2016 Cuatro, Dating Show, Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación

First Dates se estrena el domingo simultáneamente en todos los canales de Mediaset

First Dates se estrena el domingo, 17 de abril, simultáneamente en todos los canales de Mediaset, excepto en Boing, a partir de las 21:30 horas. Desde el lunes, 18 de abril, ocupará el lugar en la parrilla de “Gym Tony” cuyas reposiciones pasarán a emitirse en FDF. Carlos Sobera será el conductor de este espacio que pretende reactivar el access prime time de la cadena. “Cuando me llamaron, me dijeron que era para trabajar de ‘maitre’, luego lo entendí todo. Este es el primer restaurante en el que la comida es lo de menos, todos los comensales son desconocidos”, explica.

Sus responsables explican que querían que el ambiente fuera lo más real posible y aspiran a convertirlo en el “Gran Hermano” de las citas. También confían en este formato con un largo recorrido en Reino Unido y testado en otros países como Holanda y Estados Unidos. Cada programa contará con cinco parejas que se encuentran en un restaurante en su primera cita compartiendo una cena. Aseguran que han conseguido un ambiente poco invasivo para que los participantes se expresen con mayor libertad.

Las citas tendrán un tiempo limitado y lo de menos será la cena en la que contarán con “un equipo de Cupidos”. Explican que se darán todo tipo de situaciones y que la idea es ver si hay una segunda cita. Además comentan que Carlos Sobera les ha sorprendido por su naturalidad. Este apunta que es un programa fresco, espontáneo y blanco.

En el casting buscan que entre las parejas exista afinidad y atracción, analizando sus gustos. Sobera señala que la gente no va a engañarles y que la mayoría llega con honestidad, sinceridad y capacidad de entrega. No tiene un número de programas pactados, este lo decidirá la audiencia sintonizando o no Cuatro a las 21:30 horas desde el domingo.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *