10 mayo 2016 Cuatro, Dating Show, Nueva temporada, Programación

First Dates renueva por una segunda temporada en Cuatro

First Dates ha sido renovado por una segunda temporada y el formato original ha ganado el Bafta 2016 al Mejor Reality de Televisión. Además debido a su buena acogida pasará de emitirse de domingo a jueves a hacerlo de domingo a viernes a partir de las 21:30 horas en Cuatro.

El programa, que cada noche conduce Carlos Sobera y que la cadena produce en colaboración con Warner Bros ITVP España, se encuentra actualmente en fase de preparación de los nuevos contenidos de su segunda temporada, al tiempo que los espectadores pueden seguir disfrutar cada noche en Cuatro de nuevos y divertidos encuentros entre solteros que buscan el amor a primera vista.

Desde su estreno, el programa de Cuatro ha promediado un 7,2% de cuota de pantalla y 1.312.000 espectadores, un cifra que aumenta en casi dos puntos si se mide el target comercial. First dates se impone a su directo competidor en casi tres puntos entre el público de 13 a 34 años (11,6% frente a 8,7%).

Reino Unido, cuna del formato original del programa, entregaba ayer sus prestigiosos premios Bafta TV reconociendo entre sus premiados a la quinta temporada de “First Dates” como el Mejor Reality show de la televisión en Inglaterra venciendo a fuertes competidores como “Aquí mando yo” o “I’m a celebrity… get me out of here”.

En el momento de su estreno ya os comentamos nuestras impresiones sobre este formato que se presentó como una propuesta entretenida, ágil, bien montada y que si bien, no mostraba nada nuevo, conseguía el objetivo de enganchar a la audiencia a sus historias.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *