5 octubre 2009 Actualidad, Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Como ya os infomábamos hace unas semanas, la filtración de siete denuncias interpuestas al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid sobre la exposición pública de Andrea Janeiro por parte de su madre, la comentarista de Sálvame de Telecinco, Belén Esteban, iban a traer mucha historia y así ha sido.

En este tema ha opinado todo el mundo: la primera la madre que no se ha cortado en afirmar que hablará todo lo que quiera de la menor porque es su hija, después de ella, el defensor del menor, Arturo Canalda, a quien ser protagonista de este lío parece gustarle. También se apuntó al carro, Risto Mejide, nunca sabemos con sentido ni intención la del presentador de G-20.

El hecho de estirar tanto el tema informativamente hablando ha traído cola y ha aumentado el número de denunciantes “anónimos” y ahora nos enteramos de que la fiscalía de menores va a tomar cartas en el asunto. Al principio no iba a pronunciarse, pero las cosas parecen haber cambiado.

El estamento fiscal ha abierto diligencias contra la cadena de televisión Telecinco por la divulgación de datos sobre la intimidad de Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban. Según afirma en su edición del pasado sábado, El Mundo, han pedido a Telecinco los vídeos de los programas donde se habla de esta niña. Tras el visionado de los mismos pasarán a hacer el pertinente análisis.

Algunas fuentes señalan que la Fiscalía recomendará a Telecinco que no vuelva a hablar de la menor. No se descarta alguna advertencia de posibles penas mayores en el caso de que no cumpliese ésta. Lo cierto es que si tiene que recoger la fiscalía todos los vídeos del programa de AR y los de Sálvame es mejor que manden un trailer. Ya veremos que pasa esta tarde con Belén Esteban en su programa.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2009
  2. Fran declara su amor a Belén Esteban públicamente en su segunda reconciliación oficial 5 octubre 2009
  3. Fran declara su amor a Belén Esteban públicamente en su segunda reconciliación oficial : Blogografia 5 octubre 2009
  4. El Ministerio de Industria abre expediente a Sálvame, el programa de Belén Esteban 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *