14 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Series

Joseph Fiennes

El piloto de Flash Forward la posiciona como la sucesora de Perdidos y el casting de la serie hace aún más explícita esta conexión.

Sonya Walger se une al reparto de la ficción. Walger ha sido una pieza clave y recurrente en Perdidos, interpretando a Penny Widmore, la hija de Charles Widmore y la amada de Desmond Hume. En Flash Forward dará vida al personaje central femenino.

Flash Forward se basa en la novela de ciencia-ficción de Robert J. Sawyer. Comienza con un experimento científico que hace que toda la población mundial pierda la conciencia durante dos minutos y diecisiete segundos –durante este tiempo tendrán visiones del futuro-. Sonya Walger será la esposa del agente del FBI, Mark Benford –interpretado por Joseph Fiennes-.

Benford está arreglando su vida y su matrimonio tras ganar una larga batalla contra el alcohol. El agente quiere solucionar el misterio, aterrado por el tenebroso futuro que ha visto y que sería desastroso para sus seres queridos y él mismo.

David S. Goyer, guionista de El caballero oscuro, y Brannon Braga, productor y guionista de varias series de la franquicia Star Trek han sido los elegidos para poner en marcha el proyecto. Goyer dirigirá el piloto y producirá la serie junto con Braga, Jessika Borsiczky Goyer, Vince Gerardis y Ralph M. Vicinanza. Al principio el show iba a ser desarrollado para la HBO, pero la magnitud del proyecto hizo que ABC y FOX pujaran por ella, adquiriéndola al final ABC.

Vía | ZAP2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ABC también se adelanta con Flash-Forward 10 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *