7 diciembre 2014 Premios, TVE 1

Flash Moda triunfa en el Certamen Oviedo está de Moda
Hoy en día los blogs de moda despiertan el interés de muchos lectores apasionados por esta temática. Existen blogs de moda y tendencias tan seguillos como B a la Moda y Lovely Pepa. Espacios que han convertido a sus blogueras en un referente de éxito para las marcas de moda. Además, existen rostros famosos que también triunfan con su blog de moda y tendencias. Este es el caso, por ejemplo, de la actriz y protagonista de Velvet, Paula Echevarría, Mar Saura y la modelo Malena Costa.

En la televisión existe un espacio de moda que cuenta con un peso importante en la programación de fin de semana de La 1: Flash Moda, espacio presentado por la top Nieves Álvarez. Un espacio de información sobre tendencias de moda y estilo, además de comentar todas las novedades en el sector textil.


Nieves Álvarez comenzó su carrera al quedar como finalista en el certamen Elite Look of the Year. ​Desde entonces ha evolucionado como profesional y recibe buenas críticas por su labor como presentadora. También ha dado sus primeros pasos en el diseño de moda infantil.

Flash Moda ha recibido el premio al Mejor Programa desde el Certamen Oviedo está de Moda. El director del programa Flash Moda, Jesús María Montes Fernández recibió este galardón de manos del alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo.

Vía | Zeleb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2014
  2. Nieves Álvarez celebra cinco años con Flash Moda 8 julio 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *