19 mayo 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Los flojos índices de audiencia de Karlos Arguiñano
En la televisión actual, la cocina despierta un interés notable por parte de los espectadores. Lo cierto es que más allá de que luego pongas en práctica o no las recetas que Karlos Arguiñano presenta en su cocina seguro que habrás tenido la agradable sensación de disfrutar de todo un maestro en el arte de la buena mesa. El cocinero vasco fue la estrella de Telecinco durante mucho tiempo en el horario de sobremesa. Sin embargo, con el salto a Antena 3 dio un cambio también de horario que parece que con la llegada de la primavera está empezando a sufrir algún que otro efecto negativo en términos de audiencia.

Es normal, con la llegada del buen tiempo y el ascenso de las temperaturas, siempre anima más poder disfrutar de los planes sociales hasta más tarde. Puede que esta sea una de las razones por la que Karlos Arguiñano ha comprobado cómo su cocina es visitada por un millón de espectadores. Muchos visitantes para una cocina normal pero tal vez pocos, para una tan especial como la de un cocinero de prestigio que además, tiene grandes habilidades sociales delante de la cámara.


La verdad es que tampoco debemos perder de vista que Karlos Arguiñano tiene un rival muy duro en la cadena de la competencia puesto que Christian Gálvez también se ha convertido en todo un maestro en el arte de jugar con las palabras gracias a un concurso famliar y ameno: Pasapalabra es uno de los mejores programas de Telecinco. Le deseamos mucha suerte a Karlos Arguiñano y que siga preparando muchas recetas para deleite de los amantes de la gastronomía.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2011
  2. Juanma Zamorano, el nuevo Arguiñano de la tele 19 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *