22 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Flor, de Gran Hermano 12, desnuda en Interviú

Los fieles seguidores de Gran Hermano, sabéis que Flor y Julio, El feroz han sido uno de los grandes fiascos de esta edición. Tras ser repudiados por la organización ambos han intentando rentabilizar su paso por el reality y ya os contábamos que estaban negociando con Interviú. Fueron expulsados del reality por faltar a la esencia del mismo, acusados de ser uno montajistas y de actuar en base a un plan predeterminado.

Flor Tanferna, argentina de 26 años, gogó, comercial y estudiante de auxiliar de vuelo que acabó como camarera en un local de copas de la noche madrileña antes de presentarse al cásting del famoso reality, ha conseguido esta semana uno de sus grandes sueños posar desnuda en Interviú. En páginas interiores se pueden ver fotos muchos más sugerentes que la de portada.

Sólo han pasado 18 días desde su expulsión y se coloca como la primera chica de su edición en posar para la publicación. Asegura en su entrevista que fue ninguneada y abandonada por la organización de GH y que Mercedes Milá se pasó un pueblo.”El jueves después de la gala me dijeron que no hacía falta que fuera más. Lo agradezco”, comenta la chica y desde entonces no se les ha visto más los jueves como al resto de concursantes y tampoco fueron entrevistados en el debate porque Jordi González aseguró que no se lo habían ganado.

“Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error, porque siempre hay que cuidarse”, asegura. Flor confesó dentro del reality que era bisexual: “En algunas etapas de mi vida me ha gustado mucho y me ilusioné con alguna mujer”. Comenta que “El súper” de Gran Hermano, 48 horas antes de su expulsión les llamó la atención para que no mirasen tanto a las cámaras. Luego el resto ya se conoce llegaron al plató, la gente les abucheó y Mercedes Milá les hizo una entrevista muy dura.

Concluye de manera constructiva: “Si ‘GH’ no me quiere, alguien me querrá”. Aunque asegura que con Arturo Requejo, de Gran Hermano 11, no tiene nada, sólo amistad y que le gustan los hombres sensibles, aunque le entren por los ojos. Con respecto a Julio no hay nada serio, pero le gusta, al igual que no pasar desapercibida. El siguiente sueño a cumplir por la rubia es ser actriz.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *