11 febrero 2012 Profesionales, Programación, TDT

El programa de Neox, Otra Movida celebra los 15 años de Florentino Fernández en televisión. Durante una semana el espacio emitirá una serie de especiales en los que aparecerán rostros muy conocidos relacionados con la carrera del presentador.

Será durante la semana del 20 de febrero cuando se festeje esta onomástica en el programa que presenta en la actualidad. Debido a este motivo, se montará una gran fiesta con invitados muy populares con los que ha compartido importantes momentos en su trayectoria el homenajeado.

Entre los que han confirmado su asistencia se encuentran Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal o Felisuco, de “El Informal” (Telecinco, 1998-2002), Andreu Buenafuente, Santi Millán, Josema Yuste, Pablo Motos, David Bustamante, Carlos Sobera, Agustín Jiménez o Arturo Fernández.

Asimismo hay una larga lista de famosos, aún por confirmar que asistirán a esta fiesta de una manera u otra. Los invitados de esa semana serán un hilo conductor para repasar algunos momentos de Flo y sus personajes a través de vídeos, anécdotas o material inédito de la videoteca personal de los protagonistas.

El fin de fiesta será el viernes 24 con una chocolatada popular en directo que tendrá lugar en el mismo plató de Otra Movida donde Flo invitará a merendar a todo el que se quiera pasar por los estudios del programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *