19 septiembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Florentino Fernández se convierte en el Súper maligno de Gran Hermano 15

Cuando entraba Mercedes Milá en la casa de Guadalix, acudía como cualquier concursante al confesionario tras la llamada del “Súper”. Este le recordaba que lo que acababa de hacer, podría tener su parte negativa, que su presencia allí iba a tener consecuencias y le adelantaba que la que sería la segunda gran sorpresa de la noche.

Mercedes Milá pensaba que tal vez ya habrían buscado un sustituto para ella en la presentación del programa y así parecía cuando Florentino Fernándezhace unas semanas se anunció su fichaje por Mediaset España– llegaba al plató preguntándose dónde estaría todo el mundo si era jueves -la gala de ayer se hizo por primera vez en la historia del reality en España en la casa-.

El actor y humorista se sentaba en una de las sillas y aseguraba que se quedaría allí hasta el domingo, fecha en la que se vuelve a emitir una gala, aunque posteriormente será el día reservado para el debate que volverá a presentar Jordi González.

Florentino Fernández sí formará parte de Gran Hermano 15, pero lo hará en calidad de acompañante del “Súper” Floren, será el llamado “Súper” maligno que, a priori, se lo hará pasar mal a los osados o inconscientes concursantes que han decidido participar en el reality show.

Mercedes Milá abandonaba la casa esta mañana a las diez y comentaba que había charlado, cenado y dormido con los participantes. La presentadora contaba en el programa de Mediaset Radio “Morning Glory” que tiene “la cabeza en ebullición” por todo lo vivido y confesaba que no tiene “palabras para expresar cómo es el casting de esta edición”, y afirmaba que volvería a entrar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *