30 julio 2014 Profesionales

Florentino Fernández regresa a Mediaset España

La cuenta de Twitter del departamento de comunicación de Mediaset España daba esta mañana la noticia de una nueva incorporación al grupo televisivo, que supone un regreso. “#NOTICIA @Flofdez se incorpora a Mediaset España para emprender nuevos proyectos en el grupo ¡Bienvenido! ;)”, se podía leer en @mediasetcom.

El aludido contestaba al tuit con el siguiente comentario: “@mediasetcom Muchas gracias!!! Será un placer empezar a trabajar juntos siempre con muchas risas y cabeza!!! Vamos a por todas!!!”.

Su último trabajo para Mediaset España había sido “Tonterías las justas” en Cuatro junto a Anna Simon y Dani Martínez. Después dejaba el grupo para fichar por Atresmedia Televisión donde ha presentado “Otra movida” en Neox y “Así nos va” en laSexta. También ha sido concursante de la tercera edición del talent show “Tu cara me suena” en Antena 3 y ha sido uno de los colaboradores del programa de la misma cadena “Me resbala”.

Hay que recordar que el humorista debutaba en los noventa de la mano de Pepe Navarro en Telecinco en Esta noche cruzamos el Mississippi. Después de 1998 hasta 2002 presentó junto a Javier Capitán con la presencia de Inma del Moral en una primera etapa y de Patricia Conde, posteriormente, además de Félix Alvárez o Miki Nadal. Por este programa, Florentino Fernández recibió el TP de Oro al mejor personaje revelación de 1999 y fue finalista al Mejor Comunicador de Programas de Entretenimiento 1999 por la Academia de las Ciencias y de las Artes de la Televisión en España (ATV).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *