21 octubre 2011 Deportes, Telecinco

Fonsi Nieto aterriza en Telecinco
Fonsi Nieto está atravesando uno de los momentos más felices de su vida ya que hace sólo unos días ha sido padre de un niño llamado Lucas junto a la guapa modelo Alba Carrillo que alcanzó la fama gracias precisamente a un concurso de televisión: Supermodelo. Concurso que también lanzó a la fama a Noelia López, la ex de Guti. Pues bien, en lo profesional, Fonsi Nieto también está de suerte ya que ha fichado por Telecinco para realizar una labor directamente vinculada con su carrera. Será comentarista del Mundial de Motociclismo. Sin duda, el mundo de las motos está de moda.

Suele ser habitual que muchos deportistas una vez retirados encuentren una oportunidad como comentaristas. Un ejemplo lo tenemos en el ciclista Pedro Delgado.


De hecho, la verdad es que Fonsi Nieto es uno de esos famosos más conocidos por sus amores y desamores que por sus éxitos dentro del terreno deportivo. Tuvo un noviazgo muy largo con la guapa actriz Elsa Pataky. Por otra parte, estuvo casado con la modelo Ariadne Artiles. Pero parece que ha sido otra modelo, Alba Carrillo quien ha devuelto a la estabilidad a la vida de este deportista. Ahora Alba Carrillo y él se adaptan poco a poco a la rutina de tener un bebé en casa.

Esperemos que el sobrino de Ángel Nieto tenga mucho éxito en esta nueva etapa a nivel profesional y que su paso por Telecinco sea óptimo. Lo cierto es que se trata de un fichaje muy acertado para los amantes del deporte.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *