26 enero 2010 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Forest Whitaker

El ganador del Oscar Forest Whitaker se encuentran en la recta final de sus negociaciones con CBS para protagonizar un spin off de la veterana Mentes criminales. El proyecto trata sobre un nuevo grupo de realizadores de perfiels que trabajan fuera del radio de acción del FBI y si todo va bien, será presentado en un episodio de Mentes criminales esta primavera.

Whitaker intepretará a Cooper, el líder de la formación. Se lo describe como dinámico, misterioso, encantador y una figura paterna para el resto del equipo, un antiguo creador de perfiles y estrella de la unidad de comportamiento que ha estado fuera de este campo durante ocho años.

El productor ejecutivo de Mentes criminales, Chris Mundy y el showrunner y también productor ejecutivo, Ed Bernero han sido los encargados de desarrollar la historia que será dirigida por Richard Shepard. Al igual que la serie original será producida por ABC Studios, Mark Gordon Co. y CBS Studios.

Los productores del nuevo show ha mantenido unas intensas negociaciones con Whitaker y parece que parte de su acuerto es que este aparezca como productor de la nueva serie. El actor, de 48 años, ganó el Oscar al mejor actor protagonista por la película El último rey de Escocia y en televisión, en los últimos tiempos ha participado en The Shield de FX y en Urgencias de NBC. Recordemos que Mentes criminales está protagonizaba por Joe Mategna desde 2007, que sustituye como jefe del equipo a Mandy Patinkin.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *