12 julio 2015 Antena 3, Estrenos, Programación

Forever se estrena el miércoles en Antena 3

El miércoles 15 de julio, a las 22:30 horas, Antena 3 estrena la serie “Forever” protagonizada por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos) al que acompañan Alana de la Garza (Ley y Orden), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black), Donnie Keshawarz (Homeland) y Joel David Moore (Bones, Avatar). El forense tratará de resolver, junto con la detective Jo Martinez, complicados casos criminales en la ciudad de Nueva York.

Además el médico intentará descubrir el secreto de su inmortalidad. Henry cuyo tiempo se paró hace 200 años ha tratado de existir sin llamar mucho la atención y sin que nadie encuentre su aflicción. Solo su mejor amigo y confidente, Abe, lleno de vida con 75 años conoce su secreto por el momento.

El personaje protagonista se muestra como un aventurero a la vez que misterioso. Su larga vida le ha bendecido con una asombrosa habilidad de observación, que no solo impresiona a su nueva compañera la detective Jo Martínez (Alana de la Garza), sino que le despierta su curiosidad sobre quién es Henry.

Forever se estrenaba en ABC en la temporada 2014-2015, aunque recibía una temporada completa en noviembre 2014, era cancelada en mayo de 2015, por lo que no pasaba de su primera entrega que cuenta con 22 capítulos. Esta es una de las apuestas del verano de la cadena de Atresmedia junto con Transporter que pasó de la noche del viernes a la del jueves; The Flash, que aún no se ha estrenado y El tiempo entre costuras, que finalmente anuncian que se emitirá en Nova.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *