8 julio 2009 Actualidad, Adaptaciones, Cuatro, Profesionales

Samanta Villar

El éxito que ha cosechado el formato 21 días en las seis emisiones de su primera temporada en Cuatro, no ha pasado inadvertido en el mercado europeo. El espacio revelación de la temporada producido por BocaBoca ha sido vendido para su adaptación a varios países a nivel europeo y mundial.

En Francia ha sido adquirido a través de la sociedad francesa Banijay Entertainment, que actualmente ya se ha puesto manos a la obra para adaptar en nuestro país vecino. Actualmente, BocaBoca ultima los detalles de la venta de la opción de “21 Días” a Italia a través de Magnolia, productora aliada de Telecinco con quien produce programas en nuestro país como Camera Café y Supervivientes. Asimismo, se mantienen las negociaciones con Holanda, también a través de Magnolia, para la venta en este país de la opción del formato documental.

En norteamérica se encuentran en conversaciones con Telemundo, para su próxima producción en Estados Unidos para otoño de este año. También, desde México, Televisa se muestra interesada.

21 Días es un formato original de BocaBoca creado por Macarena Rey, Directora General de la productora y David F. Miralles, Director de la División de Documentales, reportajes y nuevos formatos. Su protagonista, la periodista Samanta Villar ha estado 21 días entre cartones, 21 días sin comer, 21 días fumando porros, 21 días viviendo en una chabola, 21 días machacando su cuerpo y 21 días sin papeles. Así se ha puesto en la piel de los protagonistas de estas historias de la manera más cercana posible, aunque siempre con la certeza de que en 21 días, eso se acababa.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *