1 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fortísima discusión entre Omar y Luis en Gran Hermano 15

Luis, Omar y Paula han protagonizada una discusión propiciada por distintos comentarios que no han sentado bien a ninguno de los tres. Tanto ha sido así que Omar y Luis han estado a punto de llegar a las manos. El matador de toros le decía al de Carabanchel que le cogiera en brazos y éste le respondía: “Que te coja Paula que siempre está contigo”. Esta respuesta no sentaba bien a la hawaiana ni a Luis -nominado esta semana-, pero éste impedía que ella contestara a su examor. Le argumentaba lo siguiente: “Valiente mierda de comentario que no vale la pena replicar. Dices cosas que no son y eso me molesta. No quiero hablar más. Yo eso no lo quería escuchar y prefería irme. Si el comentario no tenía sentido, no tiene sentido que des tu opinión. A comentarios necios, oídos sordos, y por eso prefería irme”, le explicaba Luis a Paula.

Omar le explicaba que había hecho ese comentario porque les veía muy aislados. “Yo creo que hay más personas para que estéis todo el día solos”. El matador de toros no piensa lo mismo y Paula interviene para llamar a Omar mentiroso y chulo, mientras él le recuerda: “Por esta cara de amargado has llorado”.

La gota que colmó el vaso fue cuando Luis dijo que no se quería poner a la altura de Omar. “No te puedes poner a mi altura porque no llegarías”, le decía el de Carabanchel y el matador de toros le decía que no le daba miedo. Omar le aseguraba que si le hubiera querido dar miedo, lo habría hecho; le decía que ya verá fuera y que tiene que aprender mucho de la vida. “Si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma”, le sugiere el de Carabanchel al torero.

“A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol”, le contaba Omar a Yoli. “Ha dejado la conversación porque no podía conmigo. Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí. Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él. Él me ha dicho que tengo pluma y yo le he dicho que es un maltratador“, explicaba Luis a Juanma.

Se ha puesto agresivo e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado. Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada”, le relataba Luis a Paula y se sinceraba diciéndole que no le gusta cómo habla cuando está borracha.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2014
  2. Omar podría ser expulsado de Gran Hermano 15 según Luis 2 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *