3 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Fortu expulsado y Nacho Vidal y Chabelita nominados en Supervivientes 2015

En la gala de anoche de Supervivientes 2015 se enfrentaban a la expulsión dos pesos pesados del reality: Fortu y Nacho Vidal. Solo podía quedar uno y este era el actor de películas para adultos. Mientras el líder de Obús deberá regresar a España tras haberse quedado a las puertas de la final. Esto le parecía muy injusto a su hija Ariadna que pensaba que su padre se lo merecía al igual que Suhaila y que Elisa y que en cambio, Rafa Camino y Chabelita no pintaban nada en el concurso.

Lo que está claro es que la sombra de la supuesta proposición de montaje a Lola y la de una visita de una prostituta en la escala de los supervivientes en Colombia no han sido temas que le hayan ayudado a seguir luchando por la victoria. En Sálvame diario hablaban con el recepcionista del hotel colombiano que aseguraba que si bien Fortu preguntó nunca confirmó que quisiera contratar a una prostituta.

En la prueba del líder se enfrentaban Rubén López y Rafa Camino. El míster y militar, con mucha más fuerza tras la visita de su novia, Laura, se hacía una vez más con la inmunidad y con la posibilidad de nominar a uno de sus compañeros. Pero, primero nominaban estos y lo hacían cómo se esperaba: Christopher, Chabelita y Rafa votaban a Nacho Vidal y este le daba su punto a Rafa. Entonces, Rubén nominaba a Chabelita.

La semana que viene serán Nacho Vidal y Chabelita los que se enfrenten en la última nominación y es que los concursantes y el equipo regresan a España y la próxima gala estarán en Madrid. Recordemos que este enfrentamiento ya se dio y que la hija de Isabel Pantoja salió victoriosa y mandó a Nacho al palafito.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *