6 julio 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Fortu mosqueado y Chabelita estratega en Supervivientes 2015

El debate de “Supervivientes 2015” utilizó gran parte de su espacio en parrilla para hablar con el último expulsado Fortu y también para comentar cómo se encuentra Chabelita en la recta final del reality show. Ya lo decía la última expulsada Lola cuando le preguntaba Raquel Sánchez Silva que quién quería que ganase. La canaria se decantaba por Rubén, pero opinaba que el premio se lo llevará la hija de Isabel Pantoja.

Fortu comentaba el tema de Colombia y las prostitutas y lo negaba. Explicaba después de escuchar lo que se había dicho sobre ese hecho que había sido una broma y que él se había tomado unas pastillas para dormir. Además argumentaba que él no era partidario de pagar para mantener relaciones sexuales. Señalaba: “Lo que voy a pedir es la disculpa de todos aquellos que han intentado manchar mi imagen y ensuciar la relación que tengo con la mujer que más amo en esta vida, que es Yoli“. También se ofrecía a pasar el polideluxe y explicaba que ese dinero lo utilizaría para dar un concierto gratis para sus seguidores.

Asimismo se mostraban unas imágenes inéditas de la gala del pasado jueves en las que Nacho Vidal comentaba lo siguiente sobre el incidente: “Lo hice por venganza. Me sabe mal por Yoli, pero ya le pediré perdón”. Belén Rodríguez comentaba que la actitud de enfado y mosqueo del rockero y sus comentarios sobre los colaboradores le hacían parecer un “reventado”.

En cuanto a Chabelita se daba cuenta de que tal vez estaba haciendo daño a su novio Alejandro con su acercamiento a Christopher y pretendía alejarse de su joven compañero con un razonamiento estratega. La hija de la tonadillera hacía cuentas y concluía que al quedar tan poco tiempo de concurso, no le convenía seguir por esa línea en el juego. Por eso, aprovechaba para mandar un mensaje, con el mismo tono desganado de siempre, a su novio Alejandro. “Quiero decirle a Alejandro que no se preocupe, que ha sido un malentendido y que perdón si se ha visto así de España. No pasa nada con Christopher, que somos amigos y que te quiero mucho”, afirmaba.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *