13 agosto 2011 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Queda apenás un mes para el regreso de The Vampire Diaries con el estreno de su tercera temporada el jueves, 15 de septiembre. Cuando la serie vuelva, Stefan (Paul Wesley) ya llevará “desaparecido” durante dos meses, de ahí que en las imágenes del rodaje que podéis ver en la parte inferior, no hay ni rastro del novio de Elena (Nina Dobrev). Esto también trae consigo que la joven comparta más escena con Damon (Ian Somerhalder) como también se puede comprobar en las fotos que corresponden al día del 18 cumpleaños de Elena.

Evidentemente tras el fallecimiento de su tía, Jenna; el hecho de que Jeremy, su hermano estuvo a punto de morir -falleció y fue resucitado por Bonnie– y la marcha de Stefan, Elena no tiene ningunas ganas de fiesta, pero su amiga Caroline le prepara una sorpresa. La casa de Los Salvatore se llena de chicos de instituto.

Elena, sin embargo, quiere estar sola. “La única persona con la que quiere estar es con la que no puede estar, así que está triste cuando se supone que debe estar feliz”, cuenta Dobrev.

Damon está allí y está muy interesado porque quiere estar con ella, pero ella no quiere estar con él. Y ahora, ambos avanzan en la misma dirección intentando encontrar a Stefan y descubriendo lo que está haciendo, si está vivo o muerto”, explicaba la actriz. “Su mente está en un montón de sitios distintos este día”, añadía. Además no hay que olvidar otra de las historias que se tiene que ver hacia dónde evoluciona la de Caroline y Tyler.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2011
  2. Nuevo adelanto en imágenes de la tercera temporada de The Vampire Diaries 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *