13 julio 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Fotos y nuevos detalles sobre Better Call Saul

El spinoff de Breaking Bad sigue su camino para estrenarse en 2015. Lo último que hemos podido ver son dos nuevas imágenes de la ficción y nos han desvelado algunos detalles importantes sobre la trama. En cuanto a las fotos en la primera vemos solo al protagonista de la ficción Bob Odenkirk que da vida a Saul Goodman, mientras que en la segunda vemos al abogado con su hermano Chuck, al que da vida Michael McKean, con que parece estar teniendo una conversación intensa.

¡Cuidado con los SPOILERS! Durante la rueda de prensa de la gira de verano de Asociación de Críticos el pasado viernes, 11 de julio, AMC informó de más detalles sobre la historia. La precuela de Breaking Bad se sitúa seis años antes de que Saul Goodman conozca a Walter White. Cuando le conozcamos, el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill y es un abogado de poco recorrido que está buscando su destino, y, de forma más inmediata, llegar a fin de mes.

Así que veremos cómo se produce la transformación de Jimmy en Saul y todo lo que conlleva ser este. Además se han anunciado nuevas incorporaciones en el elenco, ya supimos que Mike Erhmantraut volvería a dar vida a Jonathan Banks, y ahora llegan Rhea Seehorn como Kim, Patrick Fabian como Hamlin y Michael Mando como Nacho, personajes que representarán la cara legal e ilegal de la ley.

Vince Gilligan confesaba que pensaban que tenían muy controlado a Saul, pero ahora se han dado cuenta de que no lo conocen en absoluto. El creador dirige el primer capítulo y es productor ejecutivo de la serie junto a Peter Gould. Ahora se encuentran rodando en Alburqueque, Nuevo México. Los 10 primeros capítulos que compondrán la primera temporada se estrenarán en 2015. AMC ya la ha renovado por una segunda temporada de 13 capítulos que debutará en 2016.

Fotos y nuevos detalles sobre Better Call Saul

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *