25 octubre 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La cadena también desvela las fechas de estreno de American Idol y Touch

La cadena ha anunciado la fecha de regreso del talent show más famoso de Estados Unidos: American Idol; de la segunda temporada del nuevo proyecto de Kiefer Sutherland, Touch y de la esperadísima, The Following, un estreno de midseason encabezado por Kevin Bacon. Sin embargo, Fox aún no ha anunciado la fecha de estreno de su segunda novedad la comedia “The Goodwin Games”. El talent debutará en una doble noche que abarcará 16 y 17 de enero y que contará con un nuevo panel de jueces formado por Mariah Carey, Nicki Minaj y Keith Urban que se unirán a Randy Jackson y Ryan Seacrest en su duodécima temporada.

Con el sello de Kevin Williamson, al que le funciona muy The Vampires Diaries en The CW, The Following parte de un detonante muy intenso cuando un asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy, “Rome”, “Revenge”) escapa de la pena de muerte y se embarca en una nueva ola de crímenes. Entonces, el FBI se ve forzado a llamar a un antiguo agente, Ryan Hardy (Kevin Bacon) para pedirle ayuda con el caso. Hardy fue el responsable de la captura de Carroll hace nueve años cuando asesinó a catorce estudiantes de la universidad de Virginia donde enseñaba literatura. La serie debutará el lunes, 21 de enero.

Para Hardy está investigación es su redención, pero a diferencia de hace nueve años, esta vez tendrá que trabajar con un equipo del FBI que incluye a Jennifer Mason (Jeananne Goossen, “The Vow,” Alcatraz) y Mike Weston (Shawn Ashmore, “X-Men”). Al principio el equipo le considera un estorbo, pero pronto se darán cuenta de su valía. La investigación le llevará a Claire Matthews (Natalie Zea, “Justified”), exmujer de Carroll y madre de su hijo de diez años, Joey (Kyle Catlett). Además, se dará cuenta de que el asesino quiere acabar lo que empezó.

http://www.youtube.com/watch?v=f8H4ewQzKFM&feature=player_embedded

Mientras, Touch ya tiene fecha de regreso, el viernes 1 de febrero. Aunque, veneraba a Jack Bauer, si el nuevo proyecto de Kiefer Sutherland desapareciera muy pocos lo echarían de menos. Tras su retraso, la nueva entrega iba a comenzar oficialmente el viernes, 26 de octubre como anunció la cadena cuando ofreció los detalles de su programación 2012-2013, la ficción ocupará la noche de los viernes a partir del mes de febrero. La segunda temporada incorpora al reparto de la serie a Maria Bello (Urgencias), Lukas Haas (24), Said Taghmaoui (Perdidos) y Saxon Sharbino (I Spit on Your Grave) como personajes regulares.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *