4 mayo 2011 FOX, Nueva temporada, Profesionales, Series

Bones

Hace unos días Hart Hanson se quejaba de que la tardanza de Fox en renovar Bones para su séptima temporada, les había complicado planificar la próxima temporada en la que Emily Deschanel estará embarazada, no sabemos que le pasará a la doctora Brennan debido al estado de la actriz. Por fin, la cadena comunicaba ayer que la serie regresará la temporada 20211-2012 como anunciaba el jefe de Fox, Kevin Reilly.

Aunque su protagonista David Boreanaz escribía el lunes por la noche en su cuenta de Twitter. “La séptima temporada de Bones va hacia adelante” y se adelantaba al anuncio oficial que vino unas horas después, suponemos que en parte “obligado” por esta filtración.

La semana que viene el Paley Center acogerá “An Evening con Bones”, un evento que suelen realizar los shows que renuevan como es lógico. Otras series que estarán presentes serán: Fringe, Southland, Melissa & Joey y Falling Skies. Tendremos que ver qué sucede con el spin off de Bones tras la exitosa presentación de Walter Shelman.

Hart Hanson, ansioso porque se anunciara la renovación de Bones, se hacía eco de las palabras del actor y productor ejecutivo de la serie Boreanaz, antes del esperado comunicado oficial, que viene forzado por el revuelo que se formó en esta red social. Ahora al productor, creador y guionista de la seris le queda un largo camino para encajar de la mejor manera el embarazo de Deschanel con su personaje y el plan de producción de la ficción.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2011
  2. Bones acaba su sexta temporada el domingo en laSexta 25 junio 2011
  3. Primera promo de la séptima temporada de Bones 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *